(+86)-13825524136

Adhesivos de unión óptica y su ideal en la pantalla táctil y pantallas de paneles planos de fabricación

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-11-09      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Adhesivos de unión óptica y su ideal en la pantalla táctil y pantallas de paneles planos de fabricación

Unión óptica es el vidrio protector pegado en pantallas para mejorar la legibilidad, especialmente si la instalación se realiza en entornos al aire libre con alta humedad. Con pantallas normales dentro de los entornos al aire libre, hay muchos problemas de legibilidad, con la condensación o niebla común. Esto se forma en las superficies internas de la pantalla. La reflexión de la luz solar es el otro problema que conduce a imágenes de espejo en tal pantalla. Con la unión óptica, el problema se puede resolver.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (17)

Tipos adhesivos

La unión óptica implica el uso de diferentes adhesivos. Los más comunes son poliuretano, epoxi y silicona. Conocer los pros y los contras de cada uno ayuda con el proceso de selección. Siempre es importante elegir sus adhesivos correctamente para aprovecharlos al máximo.

Silicona


Este es el adhesivo más popular para la unión óptica, y se ha utilizado durante décadas. Las principales propiedades de la silicona incluyen estabilidad térmica, reactividad química, baja conductividad y capacidad de repulsión del agua. Este adhesivo hace sellos herméticos, lo que lo convierte en una buena solución para la unión óptica.


El material es suave y se puede reelaborar si los enlaces dañan con el tiempo. El único problema es que con el tiempo, los escombros se forman alrededor de los bordes de los enlaces.


Epoxy

El epoxi se puede aplicar como un pegamento estructural, creando un enlace rígido. Esto significa que no hay formación de restos de partículas como en el caso de la unión de silicona. Uno de los principales problemas de usar epoxi como adhesivo óptico es que este enlace no se puede reelaborar.


Poliuretano

Estos tipos de adhesivos se utilizan en pantallas en tecnología polar y tecnología aviónica. El problema principal con el uso de poliuretano como un adhesivo óptico Es el amarillamiento que ocurre con el tiempo una vez que hay exposición a la luz. Es por eso que la mayoría de las personas lo consideran una opción inadecuada u obsoleta.


La idea principal de la Binificación óptica

La unión óptica implica el uso de un adhesivo dentro de este grado para pegar vidrio en una pantalla. El objetivo principal es hacer que la pantalla funcione mejor en la configuración al aire libre. Con la unión óptica, no queda un espacio de aire entre la pantalla y el vidrio de cubierta.


En el vidrio de unión óptica, se utiliza un recubrimiento antirreflectante. El problema principal es la legibilidad en entornos al aire libre. El contraste, no el brillo, es el verdadero problema. El contraste se puede definir como la relación del nivel negro al nivel blanco. La unión óptica tiene como objetivo aumentar la relación de contraste y reducir la cantidad de luz ambiental reflejada.


Los beneficios

Hay varios beneficios asociados con los adhesivos de unión óptica. Incluyen:

• Ruggedness: cuando une el vidrio en exhibición, lo hace más resistente, lo cual es algo bueno.

• Durabilidad: la unión óptica aumenta la durabilidad de la pantalla. Esto significa que está en una mejor posición para resistir la suciedad, las manchas, los fluidos y los rasguños.

• Condensación: la unión óptica elimina los espacios de aire entre la pantalla y el vidrio de cubierta. Debido a esto, la humedad no puede penetrar. Esto significa que no se producirá niebla.

• Rango extendido de filtrado de EMI y temperatura: esto se puede lograr mediante los calentadores ITO. El mismo mecanismo se puede usar para agregar filtros.

• Mejor rendimiento de visualización.

• Un tiempo de respuesta preciso y rápido.

• Cuando se usa silicona, permanece claro durante mucho tiempo.

• Las imágenes de pantalla se mejoran.

• Los adhesivos ópticos pueden soportar entornos públicos con alto tráfico.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (14)

Para más sobre adhesivos de unión óptica y su idealidad en la pantalla táctil y en la fabricación de pantallas de paneles planos, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/mini-led-and-lcd-optical-bonding-displays-adhesive-glue-for-electronics-and-automotive-touch-screen.html para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd