(+86)-13825524136

Adhesivos ópticos de curado UV Glue y sus beneficios para la unión de metal a plástico en la industria de LCD y LCD

Vistas:1     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-08-10      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Adhesivos ópticos de curado UV Glue y sus beneficios para la unión de metal a plástico en la industria de LCD y LCD

Estas Adhesivos de curación UV Use luz UV (ultravioleta) u otros tipos de fuentes de radiación para comenzar el proceso de curado y crear enlaces permanentes sin la necesidad de calor. La luz visible o UV polimeriza o cura una combinación de oligómeros o monómeros dentro del adhesivo. Este tipo de adhesivo también se llama adhesivos de curado de radiCre o radiación porque los rayos UV es una fuente de energía radiante.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (21)

Otro tipo de adhesivo curable en esta categoría es el adhesivo curable de haz de electrones. Las fuentes de radiación o luz utilizadas en el proceso de curado UV incluyen láseres, LED, lámparas de xenón pulsadas y lámparas de mercurio de presión media.

Los adhesivos curables UV consisten en aditivos, fotoiniciadores, oligómeros, monómeros y rellenos transparentes UV.


El fotoiniciador genera algunas acciones o radicales libres una vez que está expuesto a la luz. Esto inicia la reticulación entre los sitios en los oligómeros y los monómeros.


Beneficios asociados con los adhesivos ópticos de curado UV

Una de las mejores cosas de los adhesivos ópticos de curación UV es que pueden curar rápidamente sin ningún calor. Esto significa que ahorra en energía y gane en lo que respecta a la productividad. Este ahorro ocurre porque se eliminan los retrasos necesarios para curar efectivamente a los adhesivos. Los adhesivos térmicamente curados a menudo tardan horas en completar el proceso, mientras que la opción UV puede tomar minutos o incluso segundos. Los hornos son muy costosos.


Estos adhesivos pueden convertirse en 100% sólidos después del curado. Esto quiere decir que todo ese adhesivo se puede convertir para formar una articulación sólida. Debido a esto, no se liberan solventes ni agua, lo que significa seguridad para el medio ambiente y sin humos inflamables. Además, las piezas que son solventes o solventes de agua se mantienen seguras.


Adhesivos ópticos de curado UV son compatibles con metal, vidrio, tela, concreto, material compuesto, cerámica, madera, caucho, plástico y papel.


Se utilizan varios sistemas químicos para el adhesivo de curado UV, la mayoría de los cuales están basados ​​en polímeros. Las opciones disponibles incluyen vinilo, copolímero de estireno, silicona, poliéster, polibutadieno epoxi y acrílico.


Los adhesivos de curado UV tienen mayores problemas en lo que respecta a las regulaciones y el medio ambiente. Algunos adhesivos ópticos de curación UV también vienen con modificadores, como refuerzos de fibra picados, pigmentos y rellenos. Sin embargo, otros con resinas se basan en solventes y usan un compuesto orgánico volátil para alterar su viscosidad.


Propiedades físicas

Las propiedades físicas y de procesamiento de los adhesivos ópticos de curado UV incluyen el espacio o el espacio entre el sellador o el adhesivo y el sustrato. También incluye el relleno y la viscosidad del espacio, una medición de la resistencia al flujo adhesivo.


Cuando elige un adhesivo óptico de curado UV, debe considerar el tiempo de cura, a menudo se necesita el tiempo de curado o ajuste para establecer o curar completamente un sistema de enlace. En el adhesivo óptico de curado UV, el tiempo de cura es muy rápido. En otros sistemas, el tiempo puede variar, pero esto depende de la temperatura real.


Algunos adhesivos de curación UV se unirán tan pronto como se aplique la luz UV. Otros requieren más tiempo para establecer completamente. Los tiempos de cura más largos se requieren cuando las temperaturas de curado son más bajas.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (13)

Para más sobre Adhesivos ópticos de curado UV Glue y sus beneficios para la unión de metal a plástico en la industria minida y LCD, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/uv-curing-uv-adhesive.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd