(+86)-13825524136

¿Qué debe saber sobre un componente epoxi BGA Subfle el pegamento adhesivo de adhesivos industriales y fabricantes de selladores?

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-15      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

¿Qué debe saber sobre un componente epoxi BGA Subfle el pegamento adhesivo de adhesivos industriales y fabricantes de selladores?

El adhesivo epoxi componente es un tipo de adhesivo que se utiliza para unir dos o más partes de un producto. Es famoso por reparar y colocar componentes a superficies como automóviles y barcos. El adhesivo epoxi componente es seguro de usar y se puede usar en una amplia gama de aplicaciones. Sin embargo, debe usarse con cautela, ya que puede causar irritación de la piel y otros problemas de salud si no se usan correctamente. Asegúrese de leer este artículo para obtener más información sobre la seguridad de adhesivo epoxi componente y cómo usarlo de forma segura.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (10)

Aplicaciones y beneficios de los adhesivos epoxi

Este capítulo discutirá las aplicaciones y beneficios de los adhesivos epoxi.


Aplicaciones de adhesivos epoxi

Las aplicaciones de los adhesivos epoxi incluyen:


Los adhesivos epoxi se usan comúnmente en aplicaciones que involucran productos químicos agresivos debido a su excelente resistencia química. Los productos químicos se almacenan en tanques y otros contenedores utilizando formulaciones basadas en epoxi Novolac.


Sector automotriz: La fuerza del epoxi también se requiere en el negocio automotriz, donde los adhesivos reemplazan cada vez más los sujetadores tradicionales y las conexiones soldadas debido a su peso significativamente menor. También es típico usar flexible adhesivo de resina epoxi para humedecer el sonido y la vibración.


Aeroespacial: El sector aeroespacial utiliza adhesivos epoxi como películas de un componente y soluciones de pegamento epoxi de 2K para diversos fines. Por ejemplo, los pegamentos epoxi se unen a las cuchillas del rotor del helicóptero debido a su resistencia excepcional y estabilidad mecánica.


Los epoxies son adecuados para situaciones marinas porque establecen conexiones herméticas y son resistentes al agua salada.


El adhesivo epoxi también se utiliza en la industria de la construcción, por ejemplo, para reparar pisos y azulejos. Los adhesivos son resistentes al clima, lo que los hace adecuados para uso al aire libre. El adhesivo epoxi de construcción es popular entre los bricoladores, además de ser un adhesivo industrial.


Beneficios de los adhesivos epoxídicos

Los beneficios de los adhesivos epoxi incluyen:


- Las propiedades mecánicas son excelentes.


- La resina epoxi tiene una fuerte cohesión y estructura química compacta.


- Excelentes resultados de unión.


- La contracción del volumen de curado es mínima. Debido a que el coeficiente de expansión lineal es mínimo, la tensión interna es igualmente pequeña.


- Excelente artesanía. Durante el curado, apenas se forman volátiles de bajo peso molecular.


- El rendimiento eléctrico es excelente.


- La estabilidad es excelente. Está libre de contaminantes como la sal y el álcali y no se deteriora con el tiempo.


- Resistencia al calor en general.


Ventajas de 2 componentes sobre adhesivos de un solo componente

Vinculación de temperatura: Debido a que un epoxi de dos partes puede curar a temperatura ambiente, no es necesariamente necesario usar calor cuando se trabaja con él. Dependiendo de los procesos de curado, puede llevar entre cinco minutos a ocho horas alcanzar la resistencia al manejo. Se puede usar un catalizador químico o calor para acelerar la reacción entre la resina y el endurecedor.


Excelente para la industria: Si la industria utiliza adhesivos, probablemente haya utilizado un epoxi de dos partes al menos una vez. Los epoxies de dos partes se utilizan para ensamblaje, aplicaciones y reparaciones en marina, automotriz, aeroespacial, aviación, ferrocarril, electrodoméstico, electrónica, electricidad, plomería, HVAC, fabricación y construcción debido a su versatilidad de resistencia y resistencia.


Gestión de una variedad de entornos: Debido a que los epóxicos de dos partes pueden resistir el aceite, la humedad e incluso una variedad de solventes, es ideal utilizarlos para una amplia gama de aplicaciones. Además, fueron diseñados para aplicaciones de alto estrés que involucran cambios de temperatura dramáticos, vibraciones intensas y shock mecánico.


Resistencia de corte y tensión: Los epóxicos de dos partes tienen una alta resistencia al corte, lo que significa que pueden soportar fuerzas externas que inducen la estructura interna del adhesivo para deslizarse contra sí mismo. También tienen alta resistencia a la tracción o la capacidad de resistir la ruptura cuando se estiran o tiran.


Sin sustrato desperdiciado: Los ensambladores pueden pegar prácticamente cualquier cosa a casi cualquier otra cosa usando epoxies de dos partes. Cuando está completamente curado, el proceso de unión de dos partes provoca una reacción química tan fuerte que los epóxicos de dos partes se convierten efectivamente en un material nuevo tan fuerte como el plástico moldeado. Se destaca de su primo de un componente gracias a su excelente fuerza de unión. Además del plástico no tratado y el elastómero, los epoxies de dos partes conectan el caucho, el metal, la madera, el vidrio, el plástico, la mampostería y cualquier otro sustrato porque son accesibles en muchas formas y se pueden ajustar fácilmente.


Forma y propósito: El líquido, la pasta, la película semi curada y los epoxies sólidos de dos partes están disponibles. Además de ser un adhesivo fuerte, los epoxies de dos partes son adecuados para llenar los vacíos, proporcionar un excelente aislamiento eléctrico y tener una alta inercia química, lo que significa que no reaccionarán mal cuando se expondrán a varias sustancias.


Fuerza en dos dimensiones: La resistencia de enlace de los epóxicos de dos partes a una amplia gama de sustratos está bien reconocida. La química de su sistema de dos partes contribuye a esta fuerza. La capacidad de tolerar una variedad de alteraciones es otra fuente de poder. El epoxi de dos partes implica la mezcla de una resina y un endurecedor para unirse. La polimerización, o la reacción química que se une a las moléculas de monómero para crear cadenas de polímeros, es desencadenada por el endurecedor, lo que lleva a curar. Debido a esta reacción de unión, los epoxies de dos partes son más robustos que los epoxies de una parte.


Modificaciones continuas: La capacidad de modificar epoxi de dos partes usando pigmentos, rellenos y otras resinas para cambiar su viscosidad, fuerza de unión, flexibilidad y diversas cualidades es quizás su propiedad más destacada. Queríamos comenzar con este beneficio porque es el regalo que sigue dando cuando se trata de epoxies de dos partes. El epoxi de dos partes ofrece varias ventajas que pueden aplicarse a varios escenarios debido a su capacidad para responder a tantos ajustes.


Inconvenientes de los adhesivos epoxi

Los inconvenientes de adhesivos epoxi incluir:


- Sin ajuste, puede ser frágil.


- La estabilidad térmica es entre 185-200 ° C


- Los ingredientes pueden ser peligrosos para trabajar con


- Los epoxies de cura pueden ser frágiles si no se modifican.


- Se requieren relaciones de mezcla exactas para el curado adecuado de epoxies de dos partes.


- Los tiempos de cura son largos.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (20)

Conclusión

Los adhesivos epoxi proporcionan una excelente adherencia a una amplia gama de superficies y son los adhesivos estructurales más utilizados. Los adhesivos epoxídicos se pueden curar a temperatura ambiente, mayores temperaturas o mediante radiación de luz UV, dependiendo del agente de curado utilizado. Numerosos adhesivos epoxídicos, ya sea un componente o dos componentes, se han comercializado y ampliamente utilizados en varios productos y aplicaciones industriales para metales de unión, concreto, vidrio, cerámica, concreto, muchos plásticos, madera y otros materiales.

Para más sobre un componente epoxi BGA Un pegamento adhesivo Desde adhesivos industriales y fabricantes de selladores, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/epoxy-uperfill-chip-level-adhesives.html para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd