(+86)-13352636504

¿Por qué utilizar un recubrimiento conforme para proteger la placa de circuito electrónico?

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-12-12      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

¿Por qué utilizar un recubrimiento conforme para proteger la placa de circuito electrónico?

Protección de placas de circuitos electrónicos utilizando recubrimientos conformes es muy necesario. Los contaminantes pueden terminar dañando su dispositivo electrónico de manera amplia o permanente, para el caso. Por ejemplo, la humedad en cantidades excesivas crea buenos motivos para una descomposición rápida y reduce la resistencia al aislamiento, lo que provoca la corrosión del conductor. El recubrimiento conforme ofrece a los PCB la protección que requieren para operar en su mejor momento. Cuando usa los recubrimientos conformes en las tablas de circuitos, lo hará:

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (11)

Proteja la electrónica de los peligros. Las posibles tablas de circuito de peligros se salvarán por los recubrimientos incluyen calor, humedad, frío y humo, entre otros peligros. La arena, el polvo, los ácidos y los residuos también pueden ser dañinos, pero las tablas y los componentes son seguros con el recubrimiento en su lugar.


Disfruta de la delgadez extrema de la película. Las placas de circuito funcionan bajo ciertas restricciones de peso y espesor. Afortunadamente, los recubrimientos conformes crean capas de protección muy delgadas en los tableros que se ajustan perfectamente a las restricciones. El peso y el grosor de las tablas no se interfieren en absoluto.


Reduzca los costos de reemplazo y mantenimiento. Los recubrimientos conformes funcionan en sus costos al reducir los daños sostenibles por los PCB. Con la protección, la electrónica requiere menos mantenimiento y reemplazos, lo que le ahorra tiempo y dinero que de otro modo habría usado.


Disfruta de una instalación fácil. Recubrimientos conformes También son fáciles de aplicar a las placas de circuito. Los métodos más simples que puede usar de manera efectiva son la pulverización y cepillado; No necesita equipo de aplicación especial para proteger sus tableros electrónicos.


Disfruta de inspecciones mejoradas. Esto se debe a que los recubrimientos conformes son claros y tienen trazadores UV, lo que le permite verificar los componentes de la placa sin problemas. También le permite verificar los defectos como burbujas de aire, grietas y materia extraña en el recubrimiento. Al encontrar las fallas, puede decidir si reparar o reelaborar el recubrimiento.


Siempre es necesario cubrir con materiales conformes cuando se trata de tableros de circuito. Todos buscan eficiencia y confiabilidad en diferentes aplicaciones, incluidos los sectores automotriz, de energía, médico y telecomunicaciones. Sin un recubrimiento conforme en la electrónica, arriesgará:

• Los altos costos de reparación a medida que los PCB se rompen prematuramente, lo que requiere mano de obra y recursos para solucionar. Las reparaciones también a menudo pueden aumentar aún más los costos

• Aumento de los gastos de reemplazo porque deberá obtener nuevas tablas cuando sea imposible recuperar o arreglar los dañados

• Perspectivas comerciales reducidas debido a su reputación sufriendo bajo productos defectuosos. Como negocio, confía en los proveedores, y los proveedores confían en la calidad de sus productos. Los productos poco confiables solo harán que los compradores y proveedores sean evididos, y no será bueno para los negocios, incluso en el futuro.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (8)

El recubrimiento conforme de la placa de circuito es muy importante y puede marcar la diferencia entre usted y sus competidores. Hacer un esfuerzo adicional para garantizar que sus productos sean seguros y duraderos pueden llevar a sus empresas aún más altas. Con tantas opciones de material conforme, encontrará una resina más adecuada para sus productos electrónicos y sus requisitos operativos. Con la aplicación correcta, los recubrimientos conformes pueden extender la vida útil de sus placas de circuito, mejorando así el rendimiento y la confiabilidad del dispositivo.


Para más sobre ¿Por qué utilizar un recubrimiento conforme para proteger la placa de circuito electrónico?, puede hacer una visita a DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/why-you-should-use-conformal-coating-to-protect-electronic-pcb-circuit-boards/ para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

Mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en China, nuestros adhesivos se utilizan ampliamente en consumo electrónico, electrodoméstico, teléfono inteligente, computadora portátil y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13352636504
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd