(+86)-13352636504

recubrimiento conforme para micro chips

Si desea saber más sobre recubrimiento conforme para micro chips, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de recubrimiento conforme para micro chips. Más noticias sobre recubrimiento conforme para micro chips, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de recubrimiento conforme para micro chips!
2022
DATE
12 - 09
¿Qué es el recubrimiento conforme acrílico para cura UV para la protección del nivel de chips?
¿Qué es el recubrimiento conformal acrílico UV cura para la protección del nivel de chip, los recubrimientos conformales han demostrado ser de gran importancia para mantener las placas de circuitos electrónicos protegidos de elementos dañinos? Cuando elija el recubrimiento adecuado para sus necesidades electrónicas, puede estar seguro de que los dispositivos serán
Leer Más

Deepmaterial

Mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en China, nuestros adhesivos se utilizan ampliamente en consumo electrónico, electrodoméstico, teléfono inteligente, computadora portátil y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13352636504
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com
Casa
Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd