(+86)-13352636504

Silicona vs recubrimiento conforme de uretano

Si desea saber más sobre Silicona vs recubrimiento conforme de uretano, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de Silicona vs recubrimiento conforme de uretano. Más noticias sobre Silicona vs recubrimiento conforme de uretano, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de Silicona vs recubrimiento conforme de uretano!
2022
DATE
12 - 01
¿Qué es el recubrimiento conforme de poliuretano? - Silicona vs recubrimiento conforme de uretano
¿Qué es el recubrimiento conforme de poliuretano? - El recubrimiento conforme de silicona vs uretano se aplica el recubrimiento conformal conforme a los PCB en una película de polímero delgado para proteger contra factores ambientales nocivos. Están diseñados para ajustarse a las formas y diseños de las tablas, fluyendo así sobre todas las áreas que requieren
Leer Más

Deepmaterial

Mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en China, nuestros adhesivos se utilizan ampliamente en consumo electrónico, electrodoméstico, teléfono inteligente, computadora portátil y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13352636504
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com
Casa
Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd